Residencial

AROMA MEDITERRÁNEO

By 14 septiembre, 2018 No Comments

Más de 40 años de experiencia reflejados en nuestro Vista Azul XXX Village, para disfrutar del auténtico aroma mediterráneo, un pequeño paraíso en la Costa Blanca, en Campoamor, Orihuela Costa. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias anuales de 20º, más de 300 días de sol radiante y cielo azul, hacen de este lugar una de las mas agradables y saludables zonas del mundo.

Estamos bien comunicados por 2 aeropuertos internacionales; El Altet – Alicante a unos 40 min. y San Javier – Murcia a tan solo 15 minutos de nuestra zona de influencia situada entre Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura.

En nuestras costas, podrá encontrarse con unas playas de arena fina y aguas cristalinas ideales para disfrutar de los deportes acuáticos que deseen en los Puertos deportivos como Cabo Roig, Torrevieja y Guardamar del Segura. Simplemente disfrutar de un paseo por la playa al amanecer o al atardecer y observar los maravillosos colores que ofrece nuestro sol contra el Mar Mediterráneo, te enamorará.

Así mismo la zona Sur de Alicante ofrece un rico patrimonio cultural, ya que en nuestras tierras han habitado las culturas fenicias, romanas y árabes durante muchos siglos y hay numerosos yacimientos arqueológicos en la zona ideales para descubrir nuestra amplia historia.

Otra de nuestras ofertas es nuestra rica gastronomía donde podrán disfrutar de nuestros manjares del mar y por supuesto sin olvidarnos de la huerta de Europa situada en Murcia que está a tan solo 30 minutos de nosotros y nos abastece diariamente en los mercadillos típicos de la zona con todo tipo de verduras y frutas.

Contamos con 10 campos de golf, en un radio de 30 kms, algunos de ellos con torneos internacionales conocidos por los amantes de este deporte y donde podrán disfrutar los días jugando entre “Pinos y Mar “ y con una temperatura envidiada en Europa.

Resaltar también la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales, como “ Zenia Boulevard “, uno de los más bonitos y grandes de Europa.

Todo esto en conjunto hace que vivir aquí sea todo un privilegio al alcance de cualquiera y nosotros ponemos los medios necesarios para cumplir los sueños de todos ustedes.

¡ Sean bienvenidos al cálido y soleado Mediterráneo ¡

GRUPO NAVASAEZ

Avda. Comunidad Murciana, nº 35 - 03191 Torre de la Horadada (Alicante)

T.  +34 966 746 697
F.  +34 966 746 698
E. info@navasaez.com